Nos vamos al CDI3* VIDAUBAN 2012

Por fin mañana salimos hacia Vidauban!! Un pueblo a 30 km de St.Tropéz que hace ya un par de años que organiza concursos internacionales de doma. Todo el mundo al que le pregunto, que sé que ha estado, me habla maravillas.

Ambientazo internacional, instalaciones increíbles, buen tiempo, buenos jueces, que más se puede pedir! La verdad que tengo muchas ganas. Y ya está todo organizado. Los caballos listos y el baúl a tope. Lo mejor de todo es que solo está a 500km!!

Me llevo a Havanna a correr los 6 años y Wall Street en 5. Estoy contento con ellos. La verdad es que creo que van muy bien. Son buenos chicos…Pero el primer concurso de su nueva categoría siempre es mejor ser precavido. Hombre precavido vale por dos! O eso dicen..aunque aún les queda un poco para estar confirmados en su categoría.

De España vamos un buen equipo. Beatriz Ferrer­–Salat, Paloma Parga, el equipo de Can Alzina con Lucas, Agustí, Nuria, Erik, Carlota, Estefanía y Cristina. También Juan Antonio Jimenez, Luis Cerrillo, María Brito y Dolores Moncayola. Estoy seguro que lo pasaremos en grande.

También pienso, entre concurso y concurso, hacer un poco de turismo por la zona. La Riviere francesa tiene demasiada fama como para quedarse solo en el concurso. Cannes, Niza, Antibes, Mónaco. Dicen que hay una carretera que va de Niza a Mónaco por la costa finísima. Ya me han hecho también  una lista con algunos restaurantes a los que tengo que ir. Porque la comida es algo muy importante. Al hombre se le conquista por la barriga, y en eso aciertan al 100% conmigo!! jajja.

Esta semana me instalan una entrada directa de mi twitter en la home de la web, para ir contando las cosas que pasan por el concurso, por si a alguien le interesa. Tendré wifi en la casa rural en la que estoy, así que estaré conectado y retransmitiendo.

 

Un saludo!

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.