Caballos españoles de deporte

Español | English
Árbol genealógico
urano-x.png

SEMENTALES

Urano X

Ejemplar tordo con 1,70 cm de altura de extraordinaria belleza y movimientos. Nació en salamanca para posteriormente ser adquirido por la yeguada Juan Vázquez donde seguiría su carrera deportiva y su desarrollo como reproductor.
Desciende de la línea de Gorrón II, ampliamente conocida por la calidad de su descendencia.  Esta línea se caracteriza por poseer de una extraordinaria belleza, grandes movimientos y fuerte carácter. Características imprescindibles para llegar al más alto nivel.

De él destacaríamos su perfección morfológica, lo que le ha hecho ganar multitud de premios en concursos morfológicos. Clasificado entre los 5 mejores 3 veces consecutivas en la final de SICAB. Ganador de pruebas de caballos jóvenes. De sus aires destacaríamos su elasticidad, su amplitud, su fuerza e impulsión. Pocos ejemplares se pueden ver con la calidad de este ejemplar. Sus pies tocan la corriente cuando trota y su manos parecen flotar.

En definitiva, otro ejemplar de la filosofía de Yeguada Juan Vázquez, no sólo belleza, raza y morfología, sino movimientos y aptitud. Semental especialmente recomendado para amantes del deporte.


Ficha técnica
Criador Maria Nieves López Monis Sánchez Tabernero
Propietario Yeguada Juan Vázquez
Año nacimiento 1999
Alzada 1,70 cm
Color Tordo
Canón de cubrición 1000
Genealógico Abrir vinculo
promo
solicitar más información ver descendencia